Anya Taylor-Joy tuvo su propia MET Gala en CDMX con un minivestido metálico

La actriz llegó a tierras mexicanas para promocionar Furiosa: A Mad Max Saga, pero no se olvidó del dress code de la MET Gala.
anya taylor joy en cdmx
Eyepix Group

Anya Taylor-Joy era una de las celebridades esperadas en la MET Gala de este año, pero muchos no contaban con que la actriz de raíces argentinas estaría en plena promoción de su nueva película, Furiosa: A Mad Max Saga, donde se convierte en una guerrera del desierto.

Anya Taylor-Joy estuvo en Ciudad de México con un minivestido armadura y sandalias transparentes

En el primer lunes de mayo Taylor-Joy estuvo alejada de las escaleras del MET, pero eso no significa que no tuvo su propio momento de moda, pues visitó Ciudad de México para llevar a cabo actividades de prensa con un espectacular atuendo con flores metálicas. Anya llevó El jardín del tiempo hasta el Centro Histórico de la capital, donde fue fotografiada.

Anya Taylor-Joy vistió de Balmain y sandalias Aquazzura en CDMX.

Medios y Media

El diseño de Balmain consta de un minivestido platinado que da la apariencia de una armadura. Va a tono con el resto de los estilismos que la protagonista de Gambito de dama ha portado durante la gira de prensa de Furiosa, como aquel vestido con flechas extraído del archivo de Paco Rabbane de 1996. Complementó con unas perfectas sandalias para el verano de estilo transparente firmadas por Aquazzura.

En tiempos donde los seguidores de una celebridad son más conscientes de que su estilo comunica –sobre todo cuando están promocionando un proyecto–, este look estilizado por Ryan Hastings con guiños a la MET Gala a la que no pudo asistir definitivamente no es al azar. Podríamos decir que es lo mejor de dos mundos: un vestido poderoso que Furiosa usaría en una alfombra roja, pero también uno que veríamos en el after party de la gala del MET.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Anya Taylor-Joy lució su melena rubia con un moño desenfadado, mientras que el protagonismo de su maquillaje lo obtuvo gracias a sus labios rojo matte. Para celebrar su primera vez visitando Ciudad de México, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram cómo se preparó para portar este escultórico minivestido (y sí, de fondo puso una canción de Selena Quintanilla).