Horóscopo de Escorpio para abril 2024: Tus predicciones del mes

Es un mes en el que puedes encontrar oportunidades que te permitan mejorar tu proyecto profesional.
Horóscopo de Escorpio para abril 2024
@isaboleta

Es para que dejes el pasado atrás y te atrevas a brillar una nueva versión de ti misma al mundo. Revisa los horóscopos de abril 2024, este mes puedes empezar a sentir la necesidad emocional de volverte hacia adentro de ti misma durante un tiempo, para escuchar los mensajes internos de tu mente inconsciente. Es un periodo en el que puedes conectar con las heridas, historias de vida y tristezas de otros, pero antes de resolver problemas ajenos, resuelve los tuyos.

Es un mes de cierres y despedidas definitivas, y también, un momento en el que debes escuchar las necesidades físicas y emocionales de tu cuerpo. Recuerda hacer ejercicio, tomar mucho aire fresco, comer pensando en tu salud y asegurarte de descansar lo suficiente.

@isaboleta

Mercurio retrógrada del 1 al 25 de abril, en Aries. Mercurio retro viene a preguntarte ¿Cómo te sientes? ¿Estás llena de energía o agobiada por dolores y molestias? Esta es la oportunidad perfecta para investigar un poco tus propios problemas de salud. Si te llegan a dar un diagnóstico, espera a que Mercurio esté directo antes de iniciar el tratamiento, quizá debas pedir una segunda opinión.

Abril es para reorganizar tu espacio de trabajo, oficina o escritorio. Es momento de ordenar tu agenda, hacer tu lista de tareas pendientes y reelaborar tus rutinas. Este tránsito puede jugar con tu horario y tu planeación, mantén la calma, debes ser más flexible. Las rutinas y los hábitos pueden ser una estructura excelente para trabajar, sin embargo, también pueden hacer la vida un poco aburrida, segura y predecible.

Venus llega a Aries el 5 de abril, en donde se queda hasta final de mes. Este tránsito te favorecerá para encontrar una solución maravillosa a cualquier situación que atravieses. Abril te puede ayudar a crecer la valía de tu proyecto laboral o tu marca, también te puede ayudar a renovar y embellecer tu imagen profesional, es momento para apostar por una inversión o rediseño.

Después del eclipse total del Sol el 8 de abril tu camino se abre y las próximas semanas sentirás el fuego y la energía necesaria para mejorar tu productividad en general. Es un mes en el que puedes encontrar acuerdos positivos que te permitan mejorar tu proyecto profesional, tu negocio, la relación con tus compañeros de trabajo y tu medio laboral. Es también momento de tomar acciones que puedan tener un impacto duradero en tu salud.

La conjunción de Júpiter y Urano el 20 de abril, puede hacer eco con algo que inició en agosto 2022. A partir de este día verás cambios en tu vida amorosa y relación de pareja, son tres meses que te llevarán a romper un patrón poco saludable, a liberarte y a comprender que tu vida amorosa es una aventura interminable. Las cosas pueden comenzar, luego pausar, reiniciar y disiparse solo para aumentar la velocidad cuando menos lo esperes.

Los próximos meses un tema con tus papás, dentro de tu hogar o con tu familia, puede empezar a generar tensión y complicar tus planes en pareja. Un proyecto u oportunidad que llega para tu pareja, puede convertirse en la razón para comenzar una separación o mudanza.

La luna llena en Escorpio, el 23 de abril, clausura la temporada de eclipses. Tu luna llena te viene a avisar que es hora de culminar un proyecto personal que has estado nutriendo desde octubre, y ahora, viene el momento de descubrir qué tanto han germinado o madurado tus intenciones.

Para algunas de ustedes, esta luna y los días posteriores a ella, pueden traer un cierre de ciclo importante, uno que marca un cambio de imagen, de momento de vida o simplemente, de actitud. Abril es para que dejes el pasado atrás y te atrevas a brillar una nueva versión de ti misma al mundo.

Espera al 25 de abril para las decisiones finales o la firma de acuerdos. No olvides que Mercurio va a estar retrogradando y durante el mes, puede retrasar los primeros planes y proyectos que tengas para aprovechar esta energía, sé paciente y estratega.