Horóscopo de Tauro para abril 2024: Tus predicciones del mes

Abril será un mes muy kármico para ti en el que te harás más consciente de la relación que existe entre tu naturaleza física y espiritual, del destino y tu pasado.
Horóscopo de Tauro para abril 2024
@isaboleta

Abril te pide concentrarte en lo que necesitas dejar de lado dentro de tu lugar o proyecto de trabajo, en soltar y liberar lo que te estresa de tu día a día y en cómo administrarte para afrontar mejor tu vida diaria. Revisa los horóscopos de abril 2024. Visualiza en dónde deseas verte en octubre de este año, y con tus elecciones, ve dándole fuerza a ese proyecto de trabajo que te apasiona y que puede traer nuevas oportunidades.

Mercurio retrógrada del 1 al 25 de abril en tu zona del pasado, donde también vendrá un eclipse solar, lo que podría resaltar los problemas que has estado ignorando o traer a la luz algo que pensabas que nunca se iba a revelar.

@isaboleta

Es posible que descubras que algo o alguien del pasado regresa a tu vida para resolver, y puedes volverte mucho más consciente de tus motivaciones subconscientes. Intenta indagar en tu subconsciente y comprenderlo mejor para que puedas atravesar más fácilmente cualquier desafío que surja. Un tip para comprender ese ciclo: Analiza ¿Qué vivías en abril 2018?

Venus llega a Aries el 5 de abril, en donde se queda hasta final de mes. Me atrevo a apostar contigo a que durante abril, por lo menos un mensaje o noticia vas a recibir de parte de un ex-something. Atenta porque esta misma energía te va a tener nostálgica, pensando en qué será del que te dejó ir.

Algo importante que decir de abril es que para algunas Tauro, también abre un portal que puede traer a su vida un encuentro con una persona que aunque parece ser nuevo, su alma lo reconoce porque compartieron una historia en otra vida.

El eclipse total del Sol el 8 de abril sucede de la mano de Mercurio retro y te anuncia el inicio de una etapa de vida en la que tu atención se centrará en tu desarrollo psicológico y crecimiento espiritual.

Tu mundo psíquico y espiritual toman fuerza e incluso puedes empezar a considerar ideas y filosofías que habías descartado. Es un momento en el que te haces más consciente de la interdependencia que debe existir entre tu naturaleza física y espiritual pero también del karma y el destino.

El Sol llega a Tauro el 19 de abril. El Sol llega a tu signo y con ello inicias una nueva vuelta al Sol, una que anuncia un capítulo de vida, completamente diferente a lo que hasta ahora has vivido. Aprovecha los días previos a tu cumpleaños para detectar qué historias necesitan una última revisión u oportunidad antes de dejarlas ir.

La conjunción de Júpiter y Urano el 20 de abril en tu signo, puede hacer eco con algo que comenzó en agosto 2022. Es hora de que el mundo conozca a la nueva tú. Tu personalidad puede transformarse en grande e incluso, desarrollar facetas que no habías explorado. En este momento del año, ser tú misma, es tu superpoder.

Cerca de esa fecha puedes tener una conversación que provoque una descarga eléctrica a tu ego. Un evento que te lleve a descubrir qué es lo que verdaderamente has logrado en los últimos años a partir de tus esfuerzos para construir tu reputación e imagen. Los próximos meses puede venir un evento que deje en claro que es hora de transformar tu plan de vida y de reconsiderar lo que sigue para ti.

La luna llena en Escorpio, el 23 de abril, clausura la temporada de eclipses. Esta luna te anuncia que llegó el momento de cambiar de página y prepararte para escribir un nuevo capítulo en tu vida amorosa, dentro de tu relación en pareja. Si estás soltera o sanando de una ruptura, esta luna es muy favorable para liberar y dejar ir el pasado en preparación para un nuevo inicio que vendrá más adelante, después de sostener tus vacíos con valentía.

Y para ayudarte a tomar decisiones firmes, Mercurio va a estar retrógrado todo el mes, generando un portal que te llevé al pasado en busca de respuestas, claridad y soluciones que, en su momento, no viste. Pero ahora, las necesitas para poder seguir adelante con el corazón tranquilo.